Si eres de los que lanzan una ofensiva y dos minutos después le hacen llegar los condes para conquistar... ¡Bienvenido novato, este es el tutorial que estabas buscando!. Si estas harto de que te estampen los condes, sigue leyendo y descubre como ajustar tus condes tras tus ofensivas.
¿Te gustaría preguntar alguna duda que tienes sobre el juego? ¡escríbenos ya! . Si encuentras cualquier error o tienes alguna petición de mejora o sugerencia envianos un correo a: . Por cada duda que te quedas sin escribirnos un gatito llora amargamente.
Existen varias maneras. La que más mérito tiene es hacer varios ensayos y comprobar cuál es el tiempo de retardo que tiene nuestra conexión web. Por ejemplo, cuando intentamos lanzar un ataque, aparece una pantalla que nos indica el tiempo de llegada del ataque. La idea es esperar a que justo los segundos de llegada del ataque acaben en 0 (por ejemplo, Llegada a las 11:57:40) y justo nada más aparecer el 0 rápidamente hacer clic lo más rápido posible en el botón Ok para lanzar el ataque.
Una vez lanzado el ataque seréis redirecionados a la pestaña de Ordenes donde podréis ver la hora exacta de llegada del ataque que habéis lanzado. Esa hora con total seguridad, no coincidirá con la del instante en que pulsasteis el botón Ok para atacar. El desfase en segundos depende de vuestra conexión. Un valor común es un desfase de dos segundos más tarde. Pues bien, una vez sepáis cual es el desfase de vuestra conexión, lo único que tenéis que hacer es lanzar los ataques un número de segundos antes de tiempo igual al número de segundos del desfase de vuestra red, de modo que llegue justo en el segundo deseado.
Este cálculo del retardo es aproximado y puede variar por muchos factores, como tener programas de descarga activados, estar reproduciendo videos en youtube o cualquier otra actividad que consuma ancho de banda de vuestra red. Si hay más equipos conectados a la misma red y hacen un consumo elevado de ancho de banda este valor de retardo también puede variar. Las conexiones wifi son más propensas a estas variaciones. Por todo lo anterior, es una buena práctica calcular este valor previamente de nuevo cada vez que se desee lanzar un ataque. Para no ajustar demasiado y que nos pasemos de la hora de llegada deseada, es mejor añadir un segundo a el retardo de nuestra red. De este modo, si nuestra red tiene un retardo de 2 segundos, lanzaremos 3 segundos antes el ataque para garantizar que no llegue más tarde de la hora deseada el ataque o los condes lanzados. Mejor eso a ajustar demasiado y mandar los condes antes que la ofensiva de limpieza.
Si queremos lanzar varios ataques (por ejemplo 4 condes) al pulsar el botón Ok haremos clic en el varias veces de manera repetida y frenética.
Otra opción es pulsar la tecla de tabulación para ir moviendo el foco de elemento seleccionado por la web hasta llegar al botón de Ok. Lo notareis porque se resalta con un cuadrado punteado. Una vez allí, si dejáis pulsado el botón de intro se lanzaran cientos de ataques en el mismo segundo (muy útil también para lanzar muchísimos fakes de una solo vez en un mismo segundo). Si probáis los dos métodos, os daréis cuenta que de esta segunda forma es mucho menor el retardo, por lo que tenerlo en cuenta para calcular el momento de pulsar el botón Ok.
Cuando queráis lanzar una limpieza de una colonia y condes también de la misma, podéis poner un conde también en la off para que valla a la misma velocidad que los ataques de conquista. Entonces abrís dos pestañas, una con el ataque de limpieza y un conde y otra pestaña en el navegador con un ataque de conde con unas pocas tropas. Cuando este todo listo bajáis la barra del navegador hacia abajo del todo en ambas pestañas para que el puntero caiga en el botón Ok en el mismo lugar de la pantalla en ambas pestañas. Ahora volvéis a la primera pestaña (la que tiene la ofensiva) y pulsáis el botón Ok, inmediatamente pulsáis las teclas ctrl + tabulación lo cual cambia la pestaña a la siguiente (que es la que tiene el ataque de conde) y pulsáis repetidas veces en el botón Ok para lanzar varios ataques repetidos. Al cambiar de pestaña caerá el puntero justo encima del botón (porque ya lo dejasteis preparado antes) por lo que ya solo resta machacar el botón rápidamente tras el cambio de pestaña (o en caso de usar el botón intro dejarlo pulsado). De esta manera es muy sencillo enviar limpiezas y justo un segundo después meter 4 condes, de modo que sea muy complicado que os estampen los condes.
Todos estos métodos solo serán útiles si los practicáis una y otra vez. Ensayar muchas veces estas técnicas es la mejor manera de dominarlas. Ya sabéis, es imposible aprender sin equivocarse, de modo que intentarlo varias veces hasta que las dominéis con total seguridad y hagáis los clics ya de manera automática y mecánica.
Si tenéis cualquier otra idea, sugerencia o método, ¡no dudéis en contárnoslo!.
Si encuentras cualquier error o tienes alguna petición de mejora o sugerencia envíanos un correo a: .