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¿Como es una alianza ganadora?

Tienes a muchos jugadores con experiencia y a otros cuantos más novatos que vienen con muchas ganas y hambre por conquistar. Tenéis todos los ingredientes para conquistar el servidor, pero hay un enemigo latente que puede acabar con vosotros en cualquier momento. Ese enemigo sois vosotros mismos ¿como puedo evitarlo?.

Como organizar la alianza perfecta en KingsAge y ganar el servidor



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Una alianza perfecta debe cumplir 4 grandes premisas:

  • En una alianza perfecta nunca se producirán problemas entre los miembros por conquistar colonias.

  • Todos deben avanzar al mismo ritmo.

  • Todo se hará siempre por el bien del grupo.

  • No hay lugar para las garrapatas (jugadores que no ayudan ni aportan a la alianza).

Partiendo de estas premisas en la alianza los jugadores NUNCA conquistaran colonias para ellos. Todas las colonias conquistadas por cualquier jugador (incluso las cedidas y si no que no las acepten) son propiedad exclusiva de la alianza, no del jugador que la ha conquistado. Por lo tanto las colonias conquistadas por los más grandes son cedidas a los que menos colonias tienen, así crecen más rápido y pueden ayudar más. Hay un máximo permitido del doble de colonias que puede tener el jugador más grande respecto al más pequeño o de 4 colonias más que el jugador más pequeño. Se debe cumplir al menos una de las dos condiciones. La primera es útil cuando el mundo está avanzado y la segunda para los inicios del mundo cuando muchos aún tienen solo una colonia. De este modo, en el peor de los casos, dentro de una alianza se puede dar la situación de que un jugador tenga 1 colonia y el más grande 5 como máximo... esta es la máxima diferencia admisible y según aumente el número de colonias se reducirá de forma proporcional.

Colonias del jugador con menos colonias Colonias del jugador con más colonias Regla aplicada
1 colonia 5 colonias El máximo es el número de colonias del jugador con menos colonias + 4
2 colonias 6 colonias El máximo es el número de colonias del jugador con menos colonias + 4
3 colonias 7 colonias El máximo es el número de colonias del jugador con menos colonias + 4
4 colonias 8 colonias El máximo es el número de colonias del jugador con menos colonias + 4
5 colonias 10 colonias El máximo no puede ser mayor al doble del número de colonias del jugador con menos colonias
6 colonias 12 colonias El máximo no puede ser mayor al doble del número de colonias del jugador con menos colonias
7 colonias 14 colonias El máximo no puede ser mayor al doble del número de colonias del jugador con menos colonias
n colonias 2*n colonias El máximo no puede ser mayor al doble del número de colonias del jugador con menos colonias

Que se consigue con esto:

  • Los jugadores pequeños crecen muy rápido y pueden ayudar más.

  • Si un jugador es sobre todo defensivo y se desvive con sus apoyos también podrá crecer.

  • Los más grandes ayudaran mucho más a los más pequeños, ya que así crecerán más y por lo tanto ellos también podrán hacerlo.

  • No se producirán situaciones negativas para la alianza como la conquista de colonias al acabar la tregua contra conquistas que todos dicen haber limpiado y por lo tanto sentirse con derecho moral a exigirla... lo cual lleva a peleas contra natura. Tampoco se malgastaran condes y tropas en días cercanos a la realización de masivos a alianzas enemigas ya que como la colonia no será para ellos no se molestaran en ir a por ella para tener que cederla luego y preferirán centrarse en el masivo.

  • La alianza estará mucho más unida ya que constantemente estarán ayudándose unos a otros y el roce hace el cariño como sabéis.

  • Los de zona segura no podrán limitarse a crecer tranquilamente mientras otros compañeros apenas lo hacen en frontera, porque no está permitido crecer más del doble de colonias del jugador más pequeño y por lo tanto tendrían que ceder las nuevas conquistas.

Posibles problemas y solución:

  • Nunca habrá jugadores pequeños que presten poca ayuda a la alianza o poca atención al juego y que sean alimentados artificialmente por las colonias de los más grandes cedidas, porque cualquier jugador GARRAPATA será absorbido directamente.

  • Poner excusas con que así se desperdiciaran muchos condes en conquistar la colonia 2 veces... eso es una chorrada, sobre todo avanzado el juego que un conde no vale nada.

  • Los jugadores top 'de gimnasio' estarán en contra ya que su objetivo es estar siempre en el top 20 por encima de todos. Estos son como los que van al gimnasio solo para faldear con sus músculos... y en este caso con el número de colonias. Si es un jugador de ese tipo a la larga traerá problemas o cuando se ponga la cosa fea os dejara tirados o se ira a nocturno y se olvidara de todo hasta salir un nuevo server. Compañeros así mejor no tener, así que mejor si no los tenéis. Nota para los que se mosquean enseguida: todos los jugadores top en colonias no son así por suerte, que ya te he visto poner cara de mosqueado mientras leías esto.

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